Buscar

Generaciones: Infinity War

Hace unas semanas os comentamos sobre los millennials en TikTok, además hemos visto que TikTok se ha convertido en sitio para todos, sin importar la generación, siendo una de las apps más reconocidas actualmente. Observamos que cierta diferenciación entre comportamientos generacionales se había extrapolado a la app, hecho que como marca es interesante a tener en cuenta, ya que no se trata solo de estar allí, sino de adaptarte a ellos.

Siempre os hablamos de generaciones y cuando nos encontramos con un "está mal etiquetar", respondemos con un "no es etiquetar, es conocer".

Y otro ejemplo de inmersión, es que en estos días hemos visto cómo ha vuelto la "guerra", ¿os acordáis del "Ok boomer"? Ahora es el turno de los millennials, aquellos reflejados según los Z como unos sin futuro, aburridos y con bastantes problemas para el "adulting". Y para más inri, criticados desde Tiktok, desde territorio anteriormente Z, buscando diferenciación dentro de la app.





Puede esto responder a la pregunta de "¿Y entonces qué harán los Z si ahora todos están en TikTok?"


No se irán, pero tal y como dicta la psicología social y la territorialidad, no solo han estudiado a los nuevos, sino que se están separando.

Esta diferenciación indica que los Z tienen un concepto sobre ellos muy definido a nivel de generación, hecho que nos obliga a estudiarlos desde todas sus dimensiones, porque si ellos saben lo que les diferencia ¿por qué algunas marcas no?.

5 vistas0 comentarios